Google Analytics

21 diciembre 2012

St Paul's Cathedral -La foto del día-































Hace rato que no subo nada para la etiqueta "La foto del día" y  quería mostrarles mi lugar preferido de Londres.  Paso seguido por esta catedral, entonces ayer aproveché y llevé la cámara para tomar la foto que acá les muestro. Es la Catedral de San Pablo, donde la Reina asiste a misa, no se si es EL DATO, pero no es una iglesia más. Pueden googlear y van a encontrar mucha info de este lugar, no hace falta que yo les cuente nada mas allá de mostrarles esta foto que by the way, esta buenísima, no? 


5 comentarios:

  1. QUE LINDO LUGAAAAAAAAAR!!!
    Muero por ir a Europa! Te juro... Qué hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste. Ojala puedas venirte a Europa, vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Londres!!! Me encanta la ciudad y sí St. Paul Cathedral es mágica...
    Por cierto la foto es preciosa. Me encanta.
    saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  4. Realmente parece que tuvieras algún talento para la fotografía.... :D
    En serio: excelente toma.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la foto! el bus, la bandera y la Cathedral te ubican de una en el mapa.... muy buena!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.